Sentada en mi cuarto junto a mi portátil, mal gastando mi tiempo. Entre canción y canción una pequeña pausa, lo suficiente para escuchar como golpean el cristal de mi ventana. Dispuesta a averiguar el provenir de ese ruido me levanto de la silla, un suave silbido me lleva hasta la ventana. Este provenía de una pequeña entrada de aire de un hueco de la ventana.
Contra más cerca de la ventana más fuertes los golpes, al llegar a ella y dispuesta a mirar parece que la vista se me nubla. Puesto que la calidad de la vista no es buena y que los golpes no cesan me dispongo a abrirla. Segundos más tarde tengo la cara mojada, unas pequeñas gotas se habían tropezado con mi cara, definitivamente está lloviendo.
Regreso rápidamente al portátil y apago la música para disfrutar de la música que me dispone la naturaleza. Ando sigilosa ante la oscuridad de mi cuarto puesto que es de noche, vuelvo sobre mis pasos puesto que no quiero perder un espectáculo tan maravilloso.
No me importa que gotas a gran velocidad choquen con mi piel, a cambio del olor de la lluvia. ¡Si, ya sabes ese olor! a mojado, a campo, un olor que te hace viajar hasta la naturaleza, es como un pequeño transportador mental.
Una vez el sentido del olfato satisfecho y la mente contenta por haber podido jugar a ver en la distancia. Abro los ojos, para ver como miles de gotitas se precipitan y revotan contra cualquier ente vivo o no vivo que se encuentre en su trayectoria.
Anonadada sigo disfrutando de este festín para para los sentidos que me ofrece la naturaleza hasta que me quedo dormida.
Una pequeña historia singular sacada de mi imaginación junto a lo mucho que me gusta la lluvia. Con una pequeña coloración de S. Pedreira, que me a prestado una de sus fantásticas fotos.
Muy naturalista, como la autora. Sabes que me encanta que tengas esta característica...
ResponderEliminarPD: No hace falta ni que me pidas las fotos :)
Naturalista yo?✿ Bueno, si un poco ;)
EliminarLo de la foto muchas gracias, aun que tenga tu permiso siempre te lo consultare y la marcare pera que sepan que son tuyas ^-^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar