No puedo considerarme lectora.
Me explico. Nunca me ha gustado leer, de echo estando en segundo de primaria todavía no sabía leer todas las silabas, me costaba muchísimo y tenía que pensar cual era el sonido que le correspondía a cada grupo de carácter que me hacían descifrar.
Lo más extraordinario es que siempre me ha gustado escribir, es una sensación muy positiva, me gusta eso de exteriorizar las cosas que pienso o siento, hasta ahora nunca había publicado mis escritos, simplemente los guardaba para mí.
Las personas que me conocen y han leído algo de lo que escrito o han leído algunas de mis frases fugaces dicen que me expreso bastante bien, a mi sinceramente me da vergüenza que alguien me diga eso, supongo que mi timidez es mucha para sentirme alagada por lo que me dicen, pero eso lo dejare para otra publicación.
Volviendo al tema de la lectura, solo puedo decir que siempre me ha costado mucho esa asignatura en la que solo salen letras, que es lenguaje, siempre he preferido las matemáticas antes que la lengua. En esa asignatura mandaba libros para leer, los cuales yo nunca leía a gusto y casi nunca aprobaba por la gran exigencia de la profesora.
Ahora con mis 21años y con el alivio de que nadie me obligue a leerme un libro determinado, en un determinado tiempo y para aprobar una determinada asignatura aburrida… En estos instantes he descubierto por primera vez el verdadero encanto de la lectura, es una sensación mágica cuando empiezas a leer y te ves metida en una historia que una escritora ha decidido publicar.
Mundos mágicos por descubrir en pequeñas libretas de pequeños escritores con grandes corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario